dijous, 5 de gener del 2012

2012

Me esta costando inaugurar el blog 2012 porque no se que puedo decir que sea más o menos trascendente en un año en que teoricamente todo se acaba. Quizás es momento de hacer lo que nunca hicimos. Si, quizás los típicos propósitos de cada uno de enero que nadie cumple cobran otra dimensión ahora que sabemos que pueden ser nuestros últimos falsos propósitos. Sin embargo a mi me pasa todo lo contrario. Voy haciendo broma de que los mayas tienen razón y que vamos a desaparecer todos el 21 de Diciembre, que ha empezado la cuenta atrás y toda la historia, pero la única verdad es que sigo haciendo lo mismo que hace dos semanas: nada. Y sigo teniendo los mismos propósitos: ninguno en particular. Como cualquier otro año, vaya. Y así hasta que nos dejen, supongo. De momento yo seguiré en mi estado de inconsciencia y vacilando las predicciones de antepasados, con rispect a los apocalípticos, of course. 











Y que la fin del mundo nos pille bailando!

1 comentari:

  1. Hey hello!
    I am Pier from the blog Models Jam (www.modelsjam.com).
    I found you have a very nice blog.Where are you from?
    What about following each other on bloglovin?
    I hope I didn't disturb you! :)

    ResponElimina